Domingo 28 de Abril de 2024

Habilitarán otra caja recaudadora para pagar enmiendas

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La directora estatal del Registro Civil, Deysi Maribel López Sierra dio a conocer que mañana se habilitará una caja recaudadora de la Secretaría de Finanzas cerca de la oficina de enlace de esta dependencia para que usuarios se ahorren tiempo y dinero al realizar enmiendas. Comentó además que […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La directora estatal del Registro Civil, Deysi Maribel López Sierra dio a conocer que mañana se habilitará una caja recaudadora de la Secretaría de Finanzas cerca de la oficina de enlace de esta dependencia para que usuarios se ahorren tiempo y dinero al realizar enmiendas.

Comentó además que aumentaron de cinco a siete los trabajadores que atienden en estas oficinas, para que haya más agilidad en los trámites que tienen que hacer los peticionarios.

Las gestiones para aumentar la capacidad de trabajo en esta oficina fueron aprobadas por el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez y estarán teniendo además viernes especiales para atender de manera preferente a los adultos mayores.

Notas Relacionadas