Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan dos motociclistas sobre avenida Ejército Mexicano y quedan heridos de gravedad 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta trató de cruzar la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia Méndez, pero fue embestido por otro motociclista, y ambos resultaron lesionados de gravedad.  Lo anterior sucedió este martes poco antes del mediodía, en el cruce que conforman la avenida mencionada y […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta trató de cruzar la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia Méndez, pero fue embestido por otro motociclista, y ambos resultaron lesionados de gravedad. 

Lo anterior sucedió este martes poco antes del mediodía, en el cruce que conforman la avenida mencionada y la calle Cuarta Avenida de la colonia Méndez. 

Mario Martínez Rodríguez, residente del ejido El Ojite en la zona Tenek, conducía una motocicleta negro y rojo de la marca Vento por la calle Cuarta Avenida, e iba saliendo de la colonia Méndez. 

Pero al cruzar la avenida Ejército Mexicano, le cortó la circulación a Isaac Torres, repartidor del restaurante Los Abuelos, quien manejaba una motocicleta Italika roja, y se desplazaba con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Cobach 24. 

Al repartidor de comida no le dio tiempo de frenar y se estrelló contra el otro motociclista, quedando ambos con lesiones graves. 

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios, y posteriormente fueron llevados a un centro médico.

Notas Relacionadas