Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan muerto y en estado de descomposición a carpintero 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre de 82 años de edad, de oficio carpintero, fue encontrado muerto y en estado de descomposición, dentro de su casa.  Eran aproximadamente la 1 de la tarde, cuando un hombre pidió auxilio a la Cruz Roja delegación Ciudad Valles, pues dijo que su amigo estaba tirado sobre una […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre de 82 años de edad, de oficio carpintero, fue encontrado muerto y en estado de descomposición, dentro de su casa. 

Eran aproximadamente la 1 de la tarde, cuando un hombre pidió auxilio a la Cruz Roja delegación Ciudad Valles, pues dijo que su amigo estaba tirado sobre una cama y no se novia, además tenía muchas moscas encima y expelia un olor nauseabundo. 

El inmueble está ubicado en la calle Allende y Nicolás Bravo, y en el frente hay un anuncio con la leyenda “carpintería Balleza”.

Los paramédicos arribaron al auxilio, pero al revisar al hombre, constataron que estaba muerto, y el cuerpo estaba en estado de descomposición, por eso había moscas y larvas. 

El occiso fue identificado como José Socorro Ledezma Balleza, tenía 82 años de edad, y vivía solo. La persona que lo encontró y llamo a la benemérita institución era su amigo, y comentó que había ido a visitarlo, pero como no abría la puerta y se escuchaba ruido dentro, decidió entrar, el ruido era de un ventilador que estaba encendido, y José yacía sobre la cama.

Los paramédicos llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar lo anterior, y al poco tiempo llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona. Se presume que el anciano falleció por enfermedad, pues incluso los paramédicos ya lo habían atendido antes por complicaciones de salud propios de su edad.