Viernes 03 de Mayo de 2024

Gallardo se queja por lo que considera críticas destructivas “de los que hacen las cabecitas de los medios”

Ruth Salazar Huasteca Hoy Al ser cuestionado sobre si la crítica desde los medios de comunicación hacia su gestión puede ser constructiva, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, lo rechazó, pues dijo que no es constructiva: “son destructivas y ha habido siempre una campaña sistemática, no de los dueños de comunicación, ellos ni cuenta […]

Ruth Salazar

Huasteca Hoy

Al ser cuestionado sobre si la crítica desde los medios de comunicación hacia su gestión puede ser constructiva, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, lo rechazó, pues dijo que no es constructiva: “son destructivas y ha habido siempre una campaña sistemática, no de los dueños de comunicación, ellos ni cuenta se dan, son los que hacen las cabecitas de los medios, los que escriben, que han sido conservadores durante toda la vida y toda la vida defendieron a los que estaban en el poder”.

Consideró que los trabajadores de los medios aludidos, realizan su trabajo con base en pretensiones propias y no lo que busca la gente: “no como medios, como personas”.

Durante un discurso en el arranque de obras de pavimentación en la colonia Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el gobernador se quejó de las críticas y cuestionamientos que se realizan desde los medios de comunicación.

“Entre más hacemos, más nos critican y más están chingando (…) pero qué bueno, porque dicen que cuando los perros ladran quiere decir que estamos pasando”, señaló, para luego relatar que algunos medios de comunicación cuestionan la calidad o la tardanza de las obras de infraestructura que su administración lleva a cabo, tales como la repavimentación de las avenidas Himno Nacional e Industrial Aviación y añadió que “hoy siguen jodiendo los conservadores porque son poquitos ya, los conservadores que alimentaban a los rateros y que los rateros los alimentaban a ellos con dinerito, con mochadita”.

“Entramos un día a pavimentar y al otro día está el periódico chingando que porque no le pusieron no sé qué y puras mentiras”, expresó.

Minutos después, ya en entrevista, declaró que “hoy hacemos una calle y al día siguiente ya están con la nota de que a la calle le faltaron tres centímetros de ancho. Hoy hacemos otra calle y que no, que ya nos tardamos tres días más y todos los días atrás de las obras que hacemos para estar denigrando el trabajo del gobierno y es algo ya sistemático, algo que todos los días los estamos viendo”.

Asimismo, recalcó que “ojalá que los dueños se den cuenta cómo utilizan a sus medios para estar ganando pretensiones propias y luchas propias de su conservadurismo, no lo que le gusta a la gente, lo que quiere la gente, sino más bien lo que quieren ellos en lo personal, no como medios sino como personas, porque actúan como personas, no como medios”.