Domingo 28 de Abril de 2024

Critican arreglo chafa de DAPAS

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Ciudadanos del norte de este municipio señalaron e hicieron mofa de la señalización “rústica” que colocó la Dapas, después de hacer la reparación de una tubería. En la calle Brasil, de la colonia Lázaro Cárdenas hubo un desperfecto hace unos días que obligó a los obreros a hacer […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ciudadanos del norte de este municipio señalaron e hicieron mofa de la señalización “rústica” que colocó la Dapas, después de hacer la reparación de una tubería.

En la calle Brasil, de la colonia Lázaro Cárdenas hubo un desperfecto hace unos días que obligó a los obreros a hacer reparaciones, pero como ha sucedido desde hace años, después de excavar y romper el pavimento, no se resana la avenida, aunque sí queda el hoyanco, pero para que fuera visible a los ojos de los conductores, colocaron una rama de lo que parece un ficus.

La rama más parece una planta creciendo en el agujero en el suelo, más que una señal de advertencia y pidieron que así como iniciaron la “intensa campaña de bacheo”, que también la apliquen en la Brasil.

Notas Relacionadas