Domingo 28 de Abril de 2024

En Valles detienen a hombre por darle golpiza a su esposa

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido en el fraccionamiento San Luis, luego de que presuntamente le dio una golpiza a su esposa. José de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar. Lo detuvieron oficiales de la Guardia […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido en el fraccionamiento San Luis, luego de que presuntamente le dio una golpiza a su esposa.

José de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.

Lo detuvieron oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), en el fraccionamiento San Luis.

De manera oficial se informó que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, mencionando que un hombre estaba agrediendo a una mujer en el mencionado lugar.

Al arribar los oficiales, salió la mujer señalada, quien les refirió que momentos antes había sido agredido física y psicológicamente por su esposo, e iba a proceder legalmente en su contra.

El presunto agresor estaba cerca, así que procedieron a detenerlo, y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

 

Notas Relacionadas