Sábado 27 de Abril de 2024

Otorgan becas de reinscripción a alumnos del Tec

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico Nacional de México, Nubia Ramírez Paz, consiguió que el 10 por ciento de los alumnos de esta casa de estudios fuera becado al 50 por ciento en el monto a pagar por reinscripción. La gestión la realizó ante […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico Nacional de México, Nubia Ramírez Paz, consiguió que el 10 por ciento de los alumnos de esta casa de estudios fuera becado al 50 por ciento en el monto a pagar por reinscripción.

La gestión la realizó ante el Ayuntamiento de Ciudad Valles, consiguiendo que a 200 estudiantes se les paguen 1 mil 350 pesos de los 2 mil 700 pesos que cuesta la estancia académica en la escuela, que tiene un total de 2 mil 40 alumnos.

En la ceremonia de entrega de estos apoyos, encabezada por el director de la escuela, Héctor Aguilar Ponce, estuvo el alcalde David Medina Salazar y su esposa, Ena Avendaño Uscanga.

Notas Relacionadas