Lunes 29 de Abril de 2024

Neymar y el gigante de la Premier League que busca su fichaje

Efe CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La relación entre Neymar y el PSG se encuentra totalmente fracturada, una situación que abriría la puerta al brasileño para salir de la institución en el próximo mercado de fichajes. El exjugador del FC Barcelona y quien era una estrella en el equipo francés, en las últimas […]

Efe

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La relación entre Neymar y el PSG se encuentra totalmente fracturada, una situación que abriría la puerta al brasileño para salir de la institución en el próximo mercado de fichajes.

El exjugador del FC Barcelona y quien era una estrella en el equipo francés, en las últimas semanas ha recibido múltiples críticas de la afición, quien no se encuentra a gusto con su papel en el equipo.

De inmediato a saber que el brasileño se encontraría con la posibilidad de salir, uno de los equipos más importantes de Europa levantó la mano.

El Manchester United sería el equipo que vería con buenos ojos la incorporación de Neymar, e incluso ya se habría puesto en contacto con los directivos galos.

Se espera que en los próximos días ambas partes puedan llegar a un acuerdo, que dependerá de una reducción de salario del jugador, quien es uno de los mejores pagados.

De no darse el fichaje, Neymar también podría llegar al Chelsea o Newcastle

Notas Relacionadas