Sábado 27 de Abril de 2024

Dos hombres resultan heridos y quedan prensados en un camión tras chocar contra un muro de contención 

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Prensados dentro de un camión, quedaron dos empleados de una abarrotera, luego de sufrir un accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale.  El accidente se suscitó este martes aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, en el kilómetro 357 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del ejido Santiaguillo.  Un […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Prensados dentro de un camión, quedaron dos empleados de una abarrotera, luego de sufrir un accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale. 

El accidente se suscitó este martes aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, en el kilómetro 357 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del ejido Santiaguillo. 

Un hombre identificado como José Guadalupe Hernández, conducía un camión de caja cerrada, con razón social Abarrotera de Valles, y se desplazaba con dirección de Tamazunchale a Valles. 

Pero estaba lloviendo fuerte y en un tramo donde aun se está ampliando la carretera, y no hay lineas sobre el asfalto ni señalamientos, el chofer perdió el camino y chocó de frente contra un muro de concreto (de contención). 

José quedó prensado tras el volante, y su compañero, Felipe de Jesús Mendoza Hernández, también resultó lesionado. 

Tuvieron que intervenir los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes usaron herramienta hidráulica para rescatarlos, y después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un centro médico.