Lunes 06 de Mayo de 2024

Minimiza técnico intento de agresión de jugador

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Julio César Velázquez Velázquez, entrenador del equipo de la Liga Menor, Tuzos Valles pide que no se exageren los argumentos sobre presunta agresión de uno de sus jugadores en un partido contra la escuadra de Bulls Valles. Refirió que el joven de 13 años que fue señalado ayer en […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Julio César Velázquez Velázquez, entrenador del equipo de la Liga Menor, Tuzos Valles pide que no se exageren los argumentos sobre presunta agresión de uno de sus jugadores en un partido contra la escuadra de Bulls Valles.

Refirió que el joven de 13 años que fue señalado ayer en redes sociales y por el entrenador contrario de agarrar una navaja luego de ser expulsado del cotejo, con la supuesta intención de herir a alguien, explicó que su pupilo efectivamente agarró un objeto de entre sus cosas luego de salir expulsado, pero negó que fuera una navaja, pero que nunca se dirigió con ira o con ánimos de revanchismo contra nadie, “el temor es que él se hiciera daño a sí mismo”.

Explicó que luego de ser expulsado, en efecto, su jugador hizo una rabieta, pero no se dirigió contra nadie, sino que caminó por fuera del campo de juego, hasta llegar con él.

Menciona que lo que provocó el escándalo fue la reacción de la madre del niño, que gritó y lo abrazó sujetándolo con fuerza y de ahí se sacaron muchas conjeturas.

Velázquez Velázquez refirió que espera que la junta de la Liga Menor lo llame para exponer el caso y, aunque dijo que no defenderá lo indefendible, de cualquier manera pedirá que más que sanción, haya apoyo para el joven y que se le ofrezca ayuda para aliviar algunos problemas que está pasando en su ambiente familiar y pidió a los que han señalado al menor que se conozca el contexto del hecho, antes de juzgar a un menor de edad.