Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a cinco hombres en posesión de droga en la Huasteca; uno presuntamente es narcomenudista

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco hombres por posesión de droga, y a uno de ellos lo tienen identificado como narcomenudista.  La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el municipio de El Naranjo, se detuvo a Francisco de 32 años […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco hombres por posesión de droga, y a uno de ellos lo tienen identificado como narcomenudista. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el municipio de El Naranjo, se detuvo a Francisco de 32 años de edad. 

Los oficiales de la GCE patrullaban la zona centro, cuando detectaron a dicho sujeto, quien trató de evadirlos, motivo por el cual le dieron alcance, y al realizarle una revisión, le encontraron 12 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, preparadas para su venta individual. A este sujeto la dependencia lo tiene identificado como presunto narcomenudista. 

Por otro lado en Ciudad Valles, detuvieron a Carlos de 20 años de edad, pues se le aseguraron tres dosis de “cristal”; a Rodrigo de 20 años se le aseguraron tres bolsas con marihuana;  a Juan Antonio de 19 años se le aseguró  una dosis de marihuana y una hoja afilada de 15 centímetros con la que presumiblemente trató de allanar un domicilio.

Miejtras que en el municipio de Tamazunchale, los guardias civiles detuvieron a Juan de 30 años con ocho dosis de “cristal” y una camioneta Chevrolet color negro, en la que se desplazaba.

Notas Relacionadas