Sábado 27 de Abril de 2024

Totalmente calcinada acaba patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. La patrulla que tenía número económico 2068 de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, se incendió a causa de una probable falla mecánica.  Fue el miércoles como a las 22:00 horas, cuando los policías que andaban en esa patrulla realizaban recorridos por la avenida Pedro Antonio Santos. Pero […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. La patrulla que tenía número económico 2068 de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, se incendió a causa de una probable falla mecánica. 

Fue el miércoles como a las 22:00 horas, cuando los policías que andaban en esa patrulla realizaban recorridos por la avenida Pedro Antonio Santos.

Pero entre las calles Reforma y Tetuán, en la colonia Cuauhtemoc, el conductor se dio cuenta que salía humo del cofre, así que se detuvo, y tanto él como sus compañeros bajaron de inmediato. 

Enseguida todo el frente de la unidad se vio envuelto en llamas, y no pudieron hacer nada para apagarlo. 

Poco después llegaron al auxilio Bomberos, quienes apagaron el fuego, aunque para entonces las pérdidas ya eran totales. 

Cabe mencionar que dicha unidad policial, que era marca Chevrolet Suburban, se habría entregado a la corporación durante la administración 2015-2018, en tiempos de Jorge Terán, y era para uso exclusivo de los policías del llamado Grupo de Reacción.

Hasta hace unos días, era usada por los policías cercanos al ex director, Edgar Quintero Badillo.

Notas Relacionadas