Lunes 29 de Abril de 2024

Burócratas tendrán día de asueto

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. De acuerdo con el calendario escolar 2023, este viernes 5 de mayo en la conmemoración del aniversario 161 de la Batalla de Puebla, habrá descansos totales o parciales en escuelas, oficinas de Gobierno y en el INE. Aunque hace algunos años, esta fecha fue suprimida de las fechas oficiales […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. De acuerdo con el calendario escolar 2023, este viernes 5 de mayo en la conmemoración del aniversario 161 de la Batalla de Puebla, habrá descansos totales o parciales en escuelas, oficinas de Gobierno y en el INE.

Aunque hace algunos años, esta fecha fue suprimida de las fechas oficiales consideradas así por el Gobierno federal, el sistema educativo tendrá descanso mañana, en general, al menos en la educación básica, que cuenta con 561 mil alumnos en toda la entidad.

El Ayuntamiento tendrá servicio acotado, puesto que sólo trabajará el personal de confianza y los 600 sindicalizados descansarán; así como también en la DAPAS solamente habrá guardias de mantenimiento.

Las oficinas del Instituto Nacional Electoral tampoco abrirán y reanudarán sus actividades hasta el lunes 8 de mayo, para cualquier trámite.

 

Notas Relacionadas