Lunes 29 de Abril de 2024

Poste de Telmex ladeado, peligro para alumnos

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la calle Jaime Nunó, en la colonia Vergel se quejaron de que hace tres semanas reportaron a Obras Públicas, directamente a su titular Kevin Yahir Cázares un poste ladeado en ese lugar que consideran un riesgo para los niños de la escuela Constituyentes y para colonos, pero […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la calle Jaime Nunó, en la colonia Vergel se quejaron de que hace tres semanas reportaron a Obras Públicas, directamente a su titular Kevin Yahir Cázares un poste ladeado en ese lugar que consideran un riesgo para los niños de la escuela Constituyentes y para colonos, pero nadie ha ido a verificar esta situación de inseguridad que enfrentan los alumnos.

El riesgo es para mucha gente que va hacia un negocio de comida que hay en ese sitio y los estudiantes, pero en la dependencia municipal no ha habido respuesta y ya no quisieron llamar a las autoridades.

El poste es de cables de telefonía, pero se ladeó en abril, durante un ventarrón y hasta ahora ha sido un riesgo en ese lugar de la ciudad.

Notas Relacionadas