Martes 30 de Abril de 2024

Niños se extravían por querer agarrar el mejor regalo

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Dos niños se extraviaron en el evento del Día del Niño, organizado por el Gobierno del Estado, dada la dinámica instaurada por el equipo del mandatario estatal, de repartir juguetes. Anoche, Gallardo Cardona echó a andar una dinámica en la que escogía niños de entre la multitud de tres […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Dos niños se extraviaron en el evento del Día del Niño, organizado por el Gobierno del Estado, dada la dinámica instaurada por el equipo del mandatario estatal, de repartir juguetes.

Anoche, Gallardo Cardona echó a andar una dinámica en la que escogía niños de entre la multitud de tres mil menores que había en el lienzo charro, para que escogieran un regalo dispuesto en el escenario de ese lugar.

En la ansiedad por hacer que el niño tomara el mejor regalo colocado sobre el templete, muchos padres de familia gritaron y levantaron a su niño, entre el tumulto, para ser elegidos entre los afortunados.

En ese trance, con el lienzo charro a tope, los niños que fueron regresados a la turba, no fueron encontrados rápido por sus padres, provocando una emergencia de niño extraviado que puso a trabajar a Protección Civil para dar con los menores.

Al final, todos los niños se fueron con sus papás.

 

Notas Relacionadas