Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a un hombre que habría robado un teléfono celular a un parroquiano 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en la zona centro de Ciudad Valles, porque presuntamente robó un teléfono celular. Se trata de Fermin R. de 39 años de edad, con domicilio en la calle Mérida en la colonia La Pimienta, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en la zona centro de Ciudad Valles, porque presuntamente robó un teléfono celular.

Se trata de Fermin R. de 39 años de edad, con domicilio en la calle Mérida en la colonia La Pimienta, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo.

Fuentes oficiales informaron que la noche del miércoles, un hombre que se llama Rigoberto M. de 45 años, vecino del ejido La Hincada, pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se encontraban en la calle Hidalgo y 5 de Mayo en la zona centro.

Pues dijo que momentos antes, al encontrarse en la zona conocida como La Bajadita, un hombre le robó su teléfono celular marca Samsung, y huyó hacia la Plaza Principal, pero lo fue siguiendo, y les señaló a los policías al sospechoso.

Por eso de inmediato lo detuvieron, y al efectuarle una revisión, confirmaron que traía el teléfono que decía la víctima.