Domingo 28 de Abril de 2024

Denuncia reportera a funcionario por violencia de género

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Blanca América González Blanco, reportera de un medio de comunicación estatal, aunque radicada en este municipio interpuso un par de quejas por violencia de género en contra de Jesús Elías Garza Torres, funcionario de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, por haber publicado insultos contra su persona y […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Blanca América González Blanco, reportera de un medio de comunicación estatal, aunque radicada en este municipio interpuso un par de quejas por violencia de género en contra de Jesús Elías Garza Torres, funcionario de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, por haber publicado insultos contra su persona y sobre su vida privada sin motivo alguno.

Dijo que presuntamente Garza Torres la acusa de atacarlo en el Facebook a través de perfiles falsos y ella niega categóricamente navegar a través de nombres diferentes a los de ella, aduciendo que solamente tiene dos perfiles en Facebook, uno de trabajo y otro personal, en donde maneja su nombre.

En la publicación de referencia, Elías Garza Torres despotrica contra González Blanco y la insulta en su condición de mujer, por su apariencia física e incluso la señala de tener prácticas desleales con su pareja.

A través de las quejas, González Blanco espera que se dé vista al Mecanismo Estatal de Protección a Periodista y Defensores de Derechos Humanos.

Refirió que hace cinco años, Garza Torres también la acusó de atacarlo en redes.

 

Notas Relacionadas