Domingo 28 de Abril de 2024

Los vallenses cuentan con nueva estación de radio

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Desde el pasado 1 de marzo de 2023, Buena Vista Radio, en el 102.9 del cuadrante se convirtió en la quinta estación de Ciudad Valles, de acuerdo con información de Gabriel Castillo Vidales, el director general de esta nueva estación. La movilidad del uso del cuadrante en esta […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Desde el pasado 1 de marzo de 2023, Buena Vista Radio, en el 102.9 del cuadrante se convirtió en la quinta estación de Ciudad Valles, de acuerdo con información de Gabriel Castillo Vidales, el director general de esta nueva estación.

La movilidad del uso del cuadrante en esta ciudad no ha sido mucha, ya que la estación más antigua, la antes Panorámica, hoy La Voz, cumplirá 80 años el año que entra y la más reciente, Stereobit, cuenta con 35 años de antigüedad, tras su fundación en 1988.

Buena Vista Radio aparece como una opción musical de calidad, dado que el contenido de este tipo en streamings o en aplicaciones, tales como Spotify o ITunes, tienen costo para el usuario, de acuerdo con Castillo Vidales.

Comentó que los diferentes espacios de música, la variedad de los géneros y la programación ofrecen un concepto nuevo para los ciudadanos cada vez más exigentes y más acostumbrados a los espacios digitales.

 

 

Notas Relacionadas