Domingo 28 de Abril de 2024

Avanzan obras en primaria Club 20-30

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Primaria Club 20-30, Yadira Portillo Flores y la secretaria de este mismo organismo, Claudia Cruz manifestaron que aunque en Semana Santa hubo un paro de labores en las obras de los baños y áreas que tardaron más […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Primaria Club 20-30, Yadira Portillo Flores y la secretaria de este mismo organismo, Claudia Cruz manifestaron que aunque en Semana Santa hubo un paro de labores en las obras de los baños y áreas que tardaron más de seis meses en comenzar desde la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), hasta el momento, la construcción no se ha detenido.

Ante la suspicacia de algunos padres de familia de esa institución de que hubo atrasos en la obra que comenzó hace un mes, aproximadamente, las que encabezan la sociedad de padres refirieron que los trabajos siguen y que no se trata de hablar mal de esas obras.

Portillo Flores agregó que lo que quieren es que crezca el interés de los papás del sector de la San Rafael, porque luego de las manifestaciones que duraron casi un mes, para poder iniciar obras, muchos se disuadieron de preinscribir a sus hijos y eso afecta a la escuela misma.