Lunes 29 de Abril de 2024

Hackean cuentas de funcionarios y políticos

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Francisco José Gómez Faisal, director de DAPAS aunque ha advertido a sus amistades para que no depositen dinero a una cuenta fraudulenta, pese a ello han estafado al menos a cinco de sus conocidos, ya que le hackearon su WhatsApp. Refirió que hace unos días, una persona todavía […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Francisco José Gómez Faisal, director de DAPAS aunque ha advertido a sus amistades para que no depositen dinero a una cuenta fraudulenta, pese a ello han estafado al menos a cinco de sus conocidos, ya que le hackearon su WhatsApp.

Refirió que hace unos días, una persona todavía sin identificar le robó su número de WhatsApp y, a su nombre, pide dinero a amigos y familiares de él, que totalmente incautos, mandan dinero a cuentas de quién sabe quién.

Dijo que han estafado a conocidos de él por 4, 500, 7, 800, 9, 420, 50, 000 y 32,600 pesos, creyendo que es él quien les pide el apoyo.

En la empresa Telcel ya le dijeron que no le pueden ayudar, porque ellos son proveedores de números y aunque ya denunció a la Policía Cibernética, siguen estafando a su nombre.

Dijo que así como él, hay otras personalidades de Valles con el mismo problema, como Rosalucía Cervantes, directora de Espectáculos Públicos, Juan José Ortiz Azuara, exalcalde de Valles y Francisco Javier Gea Velarde, exfuncionario.