Lunes 29 de Abril de 2024

Aguacero estropeó diversión en Feria

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Lluvia del frente frío 47 detuvo las actividades en los juegos mecánicos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) e hizo retirarse a una buena parte de los comerciantes que están instalados, debido a las malas condiciones del terreno. Desde septiembre pasado no se había registrado una […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Lluvia del frente frío 47 detuvo las actividades en los juegos mecánicos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) e hizo retirarse a una buena parte de los comerciantes que están instalados, debido a las malas condiciones del terreno.

Desde septiembre pasado no se había registrado una lluvia copiosa como la de ayer, entre ocho y media y nueve y media de la noche, así que por seguridad de los niños y los encargados de los juegos mecánicos, éstos interrumpieron actividades, en el entendido de que usan energía eléctrica para funcionar los aparatos.

Así como también puestos y stands colocados a la intemperie tuvieron que cerrar por el éxodo urgente de paseantes y clientes.

Poco después de las 10 de la noche, algunos stands reabrieron al comercio y aunque la afluencia disminuyó, hubo espectáculo en el Teatro del Pueblo.

Notas Relacionadas