Domingo 28 de Abril de 2024

Beodo conductor ocasiona aparatoso accidente

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol y conducía una camioneta, ocasionó un accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas. Fue la mañana de este domingo, cuando se suscitó el percance, en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la estructura de bienvenida a Valles y el puente Cascabel, al poniente […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol y conducía una camioneta, ocasionó un accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue la mañana de este domingo, cuando se suscitó el percance, en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la estructura de bienvenida a Valles y el puente Cascabel, al poniente de la ciudad.

Lázaro H., con domicilio en el ejido El Ojite anexo a Ojo de Agua, andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta Chevrolet azul, de modelo atrasado, con redilas.

Se desplazaba con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la carretera libre Valles-Rioverde, pero en el trayecto, se salió del carril hacia el camellón, y derribó a su paso un poste de alumbrado público, dos árboles, además causó daños a un vehículo Nissan Versa guinda.

Lázaro viajaba solo y resultó con heridas en la cara, por eso llegaron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pero no les permitió que lo revisaran.

Después llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían la camioneta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que unos familiares de Lázaro, dialogaron con el dueño del coche dañado, e iban a llegar a un acuerdo, solo faltaba pagar los daños ocasionados al municipio, además de varias multas de tránsito.

 

 

Notas Relacionadas