Lunes 29 de Abril de 2024

Otro hombre sufre atentado a balazos y sobrevive en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un hombre que caminaba por la colonia Infonavit del municipio de Tamuín, fue atacado a balazos y resultó herido. El afectado se llama Juan Alberto B. de 42 años de edad, y de acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades, fue llevado a un hospital para atención médica, pero se […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un hombre que caminaba por la colonia Infonavit del municipio de Tamuín, fue atacado a balazos y resultó herido.

El afectado se llama Juan Alberto B. de 42 años de edad, y de acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades, fue llevado a un hospital para atención médica, pero se encuentra fuera de peligro.

Supuestamente alrededor del mediodía, caminaba por la calle Comonfort, cuando un hombre que al parecer andaba en una motocicleta, le disparó con una pistola en cuatro ocasiones.

El agresor se dio a la fuga, y el afectado se resguardó cerca y pidió ayuda, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio.

Supuestamente solo tenia una herida superficial en una oreja, y otra en un hombro. Personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones.

De manera extraoficial se supo que horas antes, en esa misma colonia, ocurrió otro hecho violento, relacionado a la desaparición de un hombre. Las autoridades encontraron ponchallantas, y también están realizando una investigación, pero no se han dado más detalles.

Notas Relacionadas