Sábado 27 de Abril de 2024

Joven se fractura una pierna al caer accidentalmente de su motocicleta

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven se cayó de su motocicleta cuando transitaba por el fraccionamiento El Sol, y resultó con una pierna rota.  El accidente ocurrió la madrugada de este martes, en la calle Vía Láctea del fraccionamiento El Sol, y el lesionado fue identificado como Víctor Manuel Martínez Santiago de 19 años […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven se cayó de su motocicleta cuando transitaba por el fraccionamiento El Sol, y resultó con una pierna rota. 

El accidente ocurrió la madrugada de este martes, en la calle Vía Láctea del fraccionamiento El Sol, y el lesionado fue identificado como Víctor Manuel Martínez Santiago de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalles.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho conducía una motocicleta, y se desplazaba sobre la vía antes mencionada, la cual es acceso principal, pero se encuentra en malas condiciones.

Al parecer cayó en un bache, por eso perdió el control de la unidad y se cayó, resultando con fractura expuesta en la pierna derecha.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, y tuvieron que trasladarlo a un centro médico.

Notas Relacionadas