Martes 30 de Abril de 2024

Hombre sobrevive a un atentado a balazos en Tamuín 

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Un hombre recibió por lo menos seis balazos, pero sobrevivió, y fue llevado grave a un centro médico, en Tamuín.  El atentado sucedió la tarde de este martes, en la calle Océano Índico de la colonia Las Brisas, hasta donde llegaron para brindar auxilio policías y paramédicos de la Cruz Roja.  […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Un hombre recibió por lo menos seis balazos, pero sobrevivió, y fue llevado grave a un centro médico, en Tamuín. 

El atentado sucedió la tarde de este martes, en la calle Océano Índico de la colonia Las Brisas, hasta donde llegaron para brindar auxilio policías y paramédicos de la Cruz Roja. 

En el lugar se encontraba tirado Antolín V. de 33 años de edad, quien tenía seis heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en varias partes del cuerpo, pero estaba vivo.

De inmediato los paramédicos lo subieron a la ambulancia y fue llevado a recibir atención médica. Mientras que los policías realizaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo hasta el momento no se han reportado detenidos.

Notas Relacionadas