Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan la GCE a presuntos narcomenudistas que operaban en la Huasteca

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías de la Guardia Civil Estatal, en Ciudad Valles, Tamuín y El Naranjo. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este sábado, que sobre las calles de Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la zona centro del municipio de Tamuín, fue detenido […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías de la Guardia Civil Estatal, en Ciudad Valles, Tamuín y El Naranjo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este sábado, que sobre las calles de Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la zona centro del municipio de Tamuín, fue detenido Miguel de 27 años de edad.

Pues traía consigo 10 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y 10 dosis de marihuana, y andaba en una motocicleta marca Suzuki, modelo 2019, color azul.

La dependencia destacó qué el joven está probablemente vinculado a una célula criminal, además de contar con cuatro detenciones previas por delitos contra la salud y por robo de vehículo.

Otra de las detenciones fue en el municipio de Ciudad Valles; los uniformados patrullaban sobre la avenida Universidad y la calle Ejército Mexicano en la colonia Tantocob, donde fue detenido Edgar de 26 años, tras asegurarle 10 dosis de marihuana y 10 dosis de “cristal”, junto con una motocicleta marca Veloci roja, en la que se desplazaba.

Por otro lado en el municipio de El Naranjo, sobre la calle de Benito Juárez y Francisco I. Madero en la colonia Esperanza Norte, resultó detenido Víctor de 24 años de edad por la supuesta posesión de 12 dosis de “cristal”.

Dicha persona probablemente se encuentra vinculada a una organización delincuencial generadora de violencia, de acuerdo a información y labores de inteligencia desarrolladas, enfatizó la dependencia.

 

Notas Relacionadas