Domingo 28 de Abril de 2024

Llaman a jóvenes para enrolarse en el Ejército

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El teniente del 40 Batallón de Infantería de la Capital del Estado, Brian Miguel Pérez informó que de lunes a domingo habrá un módulo en la plaza principal para ofrecer vacantes que actualmente hay en esta división castrense para jóvenes que quieran inscribirse. El módulo estará todos los días de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El teniente del 40 Batallón de Infantería de la Capital del Estado, Brian Miguel Pérez informó que de lunes a domingo habrá un módulo en la plaza principal para ofrecer vacantes que actualmente hay en esta división castrense para jóvenes que quieran inscribirse.

El módulo estará todos los días de la semana, de nueve de la mañana a las dos de la tarde y en caso de no alcanzar estos horarios, los interesados tendrán a su disposición el número de celular 7121941722 para solicitar información o en su caso registrarse.

En esta ocasión sólo personas del sexo masculino podrán aspirar a ser soldados y después de pasar los exámenes psicológicos y de salud, serán enviados a la ciudad de Monterrey a una instrucción militar durante dos meses.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes es que deben contar entre 18 y 29 años de edad, medir como mínimo 1.63 metros y no tener más de 25 de masa corporal.

Notas Relacionadas