Martes 30 de Abril de 2024

Alertan por extorsiones telefónicas

Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. Una nueva ola se extorsiones y engaños telefónicos ha vuelto a asolar a más de una de las zonas del Estado, incluyendo la Huasteca Potosina y el Gobierno del Estado dio a conocer 16 números de diferentes regiones que han estado vertiendo amenazas contra incautos para poderlos engañar. La Unidad […]

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. Una nueva ola se extorsiones y engaños telefónicos ha vuelto a asolar a más de una de las zonas del Estado, incluyendo la Huasteca Potosina y el Gobierno del Estado dio a conocer 16 números de diferentes regiones que han estado vertiendo amenazas contra incautos para poderlos engañar.

La Unidad de la Policía Cibernética dio a conocer los números de identificación de los maleantes y recomendaron no responder llamadas ni mensajes de desconocidos, bloquear los números desde donde estén molestando y llamar al 911.

Incluso, a nivel municipal ha habido reuniones con presidentes de comités comunitarios y con funcionarios para advertir sobre el peligro de caer en el engaño de los extorsionadores, que les puede causar severos daños económicos.