Domingo 28 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos en complicado cruce de la Altavista 

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía una camioneta tipo suv, no hizo alto en un cruce de la colonia Altavista, y ocasionó un choque.  Fue alrededor del mediodía cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el reporte de un accuemrtr de tránsito, en el cruce de las calles Vicente […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía una camioneta tipo suv, no hizo alto en un cruce de la colonia Altavista, y ocasionó un choque. 

Fue alrededor del mediodía cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el reporte de un accuemrtr de tránsito, en el cruce de las calles Vicente C. Salazar y Lerdo de Tejada. 

La conductora de una camioneta tipo suv marca Toyota blanca, se desplazaba sobre la calle Vicente C. Salazar con dirección del Colegio Motolinía hacia el fraccionamiento Altavista. 

Sin embargo al llegar al mencionado cruce, no hizo alto, y se atravesó al paso de un vehículo Volkswagen Jetta negro, conducido por un médico, quien no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la camioneta. 

De manera milagrosa ambos conductores sólo sufrieron golpes leves, y aunque fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, se negaron a ser llevados a un hospital. 

Cabe mencionar que vecinos del sector comentaron que en lo que va del año, han ocurrido trece accidentes viales en esa interseccion, y es que consideran que falta un señalamiento vial, además de reductores de velocidad o quizás un señalamiento eléctrico (semáforo).

Notas Relacionadas