Viernes 19 de Abril de 2024

¿Cuáles son los números que salen más en la lotería de México?

Una estrategia muy común al seleccionar los números para jugar en una lotería, es, primeramente, informarse con los números que salen más en la lotería de México; este tipo de estrategia permite jugar de una forma ciertamente segura, apostando a la repetición y frecuencia de los números; además, también hay que mencionar que esta manera […]

Una estrategia muy común al seleccionar los números para jugar en una lotería, es, primeramente, informarse con los números que salen más en la lotería de México; este tipo de estrategia permite jugar de una forma ciertamente segura, apostando a la repetición y frecuencia de los números; además, también hay que mencionar que esta manera de escoger números con base en la frecuencia, es una de las principales recomendaciones que dan los matemáticos (y otros expertos) cuando se quiere participar en este tipo de sorteos.

 

Porque al conocer por estadística los resultados e históricos y a partir de ellos hacer un análisis con los números que salen más en la lotería de México, esto puede dar una orientación que ayude a cada participante a generar una estrategia favorable al escoger sus números.

 

Hablando del Melate, la lotería de los mexicanos, los números que más han caído en sus sorteos son los siguientes:

 

Número Frecuencia
49 227
52 224
21 223
56 222
54 220
29 219
12 218
5 217
45 217
43 215

 

 

No obstante, hay que considerar que escoger los números de una lotería, además de análisis y estrategia, también es un proceso que requiere de suerte.

 

Es ahí, en el factor suerte, en el que entran muchas otras maneras para escoger los números; por esta razón y para presentarte maneras no convencionales, en las que podría decirse que, interviene más el destino y la fortuna, en la Redacción de la Huastecahoy.com.mx, un periódico como tú, nos pusimos a investigar los métodos de la suerte que existen para escoger los números de una lotería.

 

Pero ¿cuáles son esos métodos?

 

Métodos de la suerte para escoger los números de la lotería

 

  • Numerología: una manera no convencional que puede traerte buena fortuna al escoger tus números, es la numerología; este es un método milenario que te ayuda a convertir fechas importantes en tus números de la suerte. Este proceso se realiza usando una fecha, podría ser la de tu cumpleaños o de un ser querido, un aniversario, o una fecha especial; para simplificar esta fecha a uno o dos dígitos, solo tienes que sumar los números, ejemplo: fecha 09/03/2023, para emplear la numerología solo tienes que sumar los números, 0+9+0+3+2+0+2+3= 19.
  • Interpretación de los sueños: hay referencias anecdóticas de personas que han dicho que, a través de los sueños han recibido sus números de la suerte, y si bien, puede ser que los números recibidos no atinen al acumulado, al usar estos mensajes de los sueños, puede ser que también ganes los premios menores. Cuando sueñes números, apúntalos, estos podrían ser mensajes cósmicos de la abundancia.
  • Método aleatorio de números: hay personas que emplean libros con datos numéricos, y seleccionan sus números abriendo páginas aleatorias, apuntando con el dedo un número. Este método deja completamente a la suerte y de forma aleatoria la combinación de los números; este sistema también se puede usar con los números que se ven o escuchan de forma aleatoria en la calle, ejemplo, cuando vas en el coche y en la estación de radio escuchas un número, hay quien considera que escuchar ese número no es una casualidad sino una causalidad relacionada con la suerte.

 

Ahora que ya conoces los diferentes métodos que existen para escoger los números de una lotería, ya sea por estrategia matemática, análisis de los números que salen más en la lotería de México o incluso por procesos místicos para atinarle a los números, recuerda, el ganar en dichos sorteos, no es algo que sé límite únicamente a las probabilidades o posibilidades, también es algo en el que interviene la suerte.

 

 

 

Notas Relacionadas