Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan camioneta abandonada con armas largas y equipo táctico en Tanlajás 

Redacción Huasteca Hoy  TANLAJÁS. Integrantes de la delincuencia organizada abandonaron una camioneta en Tanlajás; dentro de la unidad había armas largas y equipo táctico. De manera oficial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer, que los policías de la Guardia Civil Estatal recorrían la comunidad La Concepción, cuando en el eje estatal […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TANLAJÁS. Integrantes de la delincuencia organizada abandonaron una camioneta en Tanlajás; dentro de la unidad había armas largas y equipo táctico.

De manera oficial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer, que los policías de la Guardia Civil Estatal recorrían la comunidad La Concepción, cuando en el eje estatal Tanquián-Tanlajas tuvieron a la vista una camioneta en aparente estado de abandono. 

Por ello se aproximaron al lugar en busca de posibles responsables, y al inspeccionar la camioneta marca Nissan gris, se percataron de que en su interior había un fusil AK-47 (cuerno de chivo), así como diversos objetos constitutivos del delito, por ello solicitaron de la presencia de Servicios Periciales para procesar los indicios.

En la unidad se ubicó también un cargador, 11 cartuchos útiles calibre 7.62X39, 49 dosis de marihuana, 50 dosis de “cristal”, tres chalecos balísticos y 13 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”. 

Tanto los vehículos como los objetos encontrados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas