Lunes 29 de Abril de 2024

Balean a hombre cuando circulaba en su vehículo por la zona centro de Tamuín 

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Un hombre resultó con lesiones graves, luego de un atentado a balazos en plena zona centro de Tamuín.  No se han dado a conocer datos del afectado, pero se sabe que es joven, de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca con estampados de colores, y […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Un hombre resultó con lesiones graves, luego de un atentado a balazos en plena zona centro de Tamuín. 

No se han dado a conocer datos del afectado, pero se sabe que es joven, de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca con estampados de colores, y conducía un vehículo Dodge Caliber negro. 

Fuentes oficiales informaron que esta persona se desplazaba sobre avenida Pedro Antonio Santos, con dirección de la colonia Las Brisas hacia la colonia Hidalgo, pero se detuvo en los semáforos que están frente a la Iglesia Inmaculada Concepción, y fue entonces cuando civiles armados le dispararon y posteriormente huyeron. 

El hombre viajaba en compañía de una mujer, quien de manera milagrosa resultó ilesa, y llegaron al lugar policías así como militares, quienes le brindarían protección. 

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un centro médico, también con custodia de oficiales.