Lunes 29 de Abril de 2024

Colapsa drenaje frente a primaria

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Desde hace días, una parte del drenaje de la colonia Obrera brota como fuente en el cruce de las calles Tamaulipas y Bocanegra, justo en la esquina de la primaria Leona Vicario y el cálculo para reparar los ríos de porquería que ya enlamaron parte del concreto es para […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Desde hace días, una parte del drenaje de la colonia Obrera brota como fuente en el cruce de las calles Tamaulipas y Bocanegra, justo en la esquina de la primaria Leona Vicario y el cálculo para reparar los ríos de porquería que ya enlamaron parte del concreto es para este miércoles 8 de marzo, por la mañana, de acuerdo con Francisco José Gómez Faisal, director de DAPAS.

El directivo explicó que este colapso se debe a lo añejo de las líneas de drenaje que tienen más de 60 años y que los trabajos de excavación para reparar ese circuito de tuberías roto comenzó con la rotura del concreto en la calle Manuel José Othón y en el bulevar México-Laredo, entre las calles Bocanegra y Rotarios.

Mientras la reparación no se efectúe, el drenaje de decenas de casas de la Obrera seguirá haciendo fuente frente a la entrada de la primaria Leona Vicario.

 

Notas Relacionadas