Sábado 27 de Abril de 2024

Choque de tracto camiones deja 2 muertos en Super carretera Valles

RIOVERDE. – Un choque entre conductores de tracto camiones, dejó como saldo 2 personas muertas cuyos cuerpos se recuperaron después de 4 horas de trabajos. Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la Super carretera a Valles cuando uno de los conductores perdió el control del volante y chocó contra el operador de […]

RIOVERDE. – Un choque entre conductores de tracto camiones, dejó como saldo 2 personas muertas cuyos cuerpos se recuperaron después de 4 horas de trabajos.

Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la Super carretera a Valles cuando uno de los conductores perdió el control del volante y chocó contra el operador de un tráiler.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia,

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Rioverde, a quienes dieron aviso automovilistas que se percataron del accidente.

Fue hasta después de trabajar por más de 4 horas que lograron recuperar los cuerpos que habían quedado prensados. Uno de los conductores tuvo una muerte instantánea, mientras que el segundo no resistió las heridas y falleció cuando recibía la atención prehospitalaria.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sección caminos, Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley y conocer las causa de su muerte.

Notas Relacionadas