Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista acaba con pierna rota en choque múltiple, en avenida Ejército Mexicano

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, no tuvo precaución al realizar una maniobra y ocasionó un choque múltiple.  Lo anterior sucedió el sábado pasado por la noche, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Vicente C. Salazar, en el fraccionamiento Altavista.  […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, no tuvo precaución al realizar una maniobra y ocasionó un choque múltiple. 

Lo anterior sucedió el sábado pasado por la noche, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Vicente C. Salazar, en el fraccionamiento Altavista. 

Juan M. de 24 años de edad, con domicilio en la calle Durango de la colonia San Rafael, conducía una motocicleta negra sobre avenida Ejército Mexicano, con dirección del Cobach 24 hacia la maquiladora Uniformes San Luis.

Sin embargo al llegar al cruce mencionado presuntamente dio vuelta a la izquierda, como para ingresar al fraccionamiento Altavista, pero no tuvo precaución y se atravesó al paso de una joven que conducía un vehículo Chevrolet Chevy azul, de modelo atrasado. 

La conductora del sedán frenó bruscamente, pero su unidad no se detuvo y chocó contra el motociclista, asi como contra una camioneta estacionada marca Dodge Dakota azul. 

Debido a la colisión, Juan sufrió fractura expuesta en una pierna, y los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que llevarlo a un la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.