Domingo 28 de Abril de 2024

Camioneta se estrella contra un camión en la Valles-Tampico 

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Por lo menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que sucedió en el crucero de Casas Blancas.  Lo anterior sucedió el sábado por la noche, en el kilómetro 53 de la carretera federal Valles-Tampico, tramo Tamuín – Ébano. Supuestamente el conductor de una camioneta roja marca Nissan, de modelo […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Por lo menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que sucedió en el crucero de Casas Blancas. 

Lo anterior sucedió el sábado por la noche, en el kilómetro 53 de la carretera federal Valles-Tampico, tramo Tamuín – Ébano.

Supuestamente el conductor de una camioneta roja marca Nissan, de modelo reciente, se desplazaba con dirección de Tamuín a Ébano.

Delante iba un camión, cuyo conductor redujo la velocidad para pasar por unos topes, y fue entonces cuando la camioneta se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad.

Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, sin embargo los lesionados ya habían sido llevados a un hospital en vehículos particulares.

La camioneta accidentada quedaría bajo resguardo de los militares de la Guardia Nacional.