Martes 30 de Abril de 2024

Empleado del Ayuntamiento resulta herido luego de aparatoso choque 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una mujer que llevaba a su hija a la escuela, no tuvo precaución al cruzar con su camioneta el bulevar México-Laredo, y chocó contra un vehículo compacto; el conductor del coche resultó herido. Lo anterior sucedió este viernes por la mañana, en el cruce del bulevar y la calle Zaragoza, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer que llevaba a su hija a la escuela, no tuvo precaución al cruzar con su camioneta el bulevar México-Laredo, y chocó contra un vehículo compacto; el conductor del coche resultó herido.

Lo anterior sucedió este viernes por la mañana, en el cruce del bulevar y la calle Zaragoza, cerca de la zona centro, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Una mujer que se llama Alma Yolanda, y vive en la zona centro de Ciudad Valles, conducía una camioneta blanca marca Nissan XTrail blanca, de modelo reciente, sobre la calle Zaragoza con dirección de la colonia Obrera hacia la zona centro. 

Llevaba a su hija a la escuela, pero al cruzar el bulevar, no tuvo precaución y chocó contra un automóvil marca Volkswagen (cocho) rojo, conducido por Efrén, quien es empleado del Ayuntamiento y vive en el fraccionamiento El Consuelo.

Debido a la colisión, el conductor del coche resultó con heridas en la cabeza, y los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que llevarlo a una clínica particular. 

Cabe mencionar que la mujer dijo que se haría cargo de los gastos médicos así como de los daños materiales.

Notas Relacionadas