Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Axtla y San Vicente

Redacción  Huasteca Hoy  AXTLA. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la Huasteca Potosina. En el municipio de Axtla de Terrazas, derivado de los trabajos de inteligencia policiales, los oficiales de la GCE detuvieron a Daniel de 28 años de edad.  El joven andaba […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

AXTLA. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la Huasteca Potosina.

En el municipio de Axtla de Terrazas, derivado de los trabajos de inteligencia policiales, los oficiales de la GCE detuvieron a Daniel de 28 años de edad. 

El joven andaba sobre la calle Mariano Abasolo del barrio San Miguel, y los policías al ver que trató de ocultarse, le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión. 

Fue así como descubrieron que traía12 dosis de marihuana y 21 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, preparadas para su venta individual.

Otra de las detenciones ocurrió en el municipio de San Vicente Tancuayalab, donde los agentes de la GCE patrullaban en las calles Ciruelar y México en la colonia Benito Juárez. 

Ahí fue detenido José de 31 años de edad, después de que se le aseguraran 20 dosis de marihuana y 25 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Notas Relacionadas