Sábado 27 de Abril de 2024

Hallan a hombre muerto y en estado de putrefacción en Ciudad Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que llevaba varios días muerto, fue encontrado dentro de una casa del fraccionamiento El Carmen 2; las autoridades informaron que se trató de un suicidio.  El infortunado respondió al nombre de Carlos Gallegos Torres, tenía 40 años de edad, y vivía en una casa de interés social de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que llevaba varios días muerto, fue encontrado dentro de una casa del fraccionamiento El Carmen 2; las autoridades informaron que se trató de un suicidio. 

El infortunado respondió al nombre de Carlos Gallegos Torres, tenía 40 años de edad, y vivía en una casa de interés social de la Plaza Alicia, en el sector antes mencionado. 

Fue este jueves por la tarde, cuando los vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, que de esa casa salía un hedor nauseabundo. 

Por ello acudieron a verificar policías de la Guardia Civil Estatal así como de la municipal, quienes al asomarse por una ventana, confirmaron que dentro del inmueble había un hombre muerto. 

Se pudo identificar al occiso porque llegaron familiares, y éstos comentaron que desde hace días no podían contactar a Carlos, quien vivía solo, y tenía problemas de drogadicción.

El cuerpo estaba tirado a inmediaciones del inmueble, y tenía un mecate atado al cuello, pero roto, y había otro trozo de mecate atado en el pecho, por ello las autoridades dedujeron que se colgó y luego de haber muerto el mecate se rompió y por ello estaba tirado en el suelo. Además no había indicios de violencia, confirmando que se trató de un suicidio.

Notas Relacionadas