Lunes 29 de Abril de 2024

Autonomía universitaria, firme: Isaac Lara Azuara

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El director de la Facultad de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (FEPUASLP), Isaac Lara Azuara dijo que la relación que tiene su campus con el Ayuntamiento es excelente, pero hasta ahí, la autonomía universitaria no ha sido trastocada por nadie, manifestó. Refirió sobre las […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El director de la Facultad de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (FEPUASLP), Isaac Lara Azuara dijo que la relación que tiene su campus con el Ayuntamiento es excelente, pero hasta ahí, la autonomía universitaria no ha sido trastocada por nadie, manifestó.

Refirió sobre las declaraciones de jóvenes universitarios de que se ha politizado la Universidad a favor del alcalde David Medina Salazar y el Partido Verde que suele haber “puede ser el calor de la previa de las elecciones” y expresó que no conoce a los candidatos a consejeros alumnos, porque es un proceso autónomo que ni siquiera ha iniciado y del que tampoco hay registros.

Expresó que lo único que hay entre la FEPUASLP y el Ayuntamiento es la colaboración en la prestación de servicios, puesto que el laboratorio de análisis clínicos de la Uni atiende a personal del DIF y de la Presidencia Municipal precisamente en esa materia.

 

Notas Relacionadas