Lunes 29 de Abril de 2024

Julián Araujo llega a Barcelona para firmar su contrato con el equipo

Sun CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Después de días de incertidumbre sobre su futuro, Julián Araujo y el FC Barcelona tuvieron un final feliz este jueves muy temprano con la llegada del defensor a tierras catalanas. El jugador de la Selección Mexicana arribó al aeropuerto de Barcelona para incorporarse a los trabajo con […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Después de días de incertidumbre sobre su futuro, Julián Araujo y el FC Barcelona tuvieron un final feliz este jueves muy temprano con la llegada del defensor a tierras catalanas.

El jugador de la Selección Mexicana arribó al aeropuerto de Barcelona para incorporarse a los trabajo con el cuadro culé, todo después de arreglar su transferencia desde el futbol de la MLS. Araujo, quien se vio feliz e incluso mencionó su agradecimiento por llegar al FC Barcelona, incluso pudo disfrutar del juego de su club ante el Manchester United en el Camp Nou.

El defensor firmará en las próximas horas un contrato por tres años y se incorporará al Barcelona B, equipo que dirige el también mexicano Rafael Márquez, quien fue figura en el cuadro estelar culé. “No fue una petición mía, pero estoy encantado de que venga. A Julián ya lo venían viendo desde antes de que yo llegara. Va a estar algún tiempo conmigo para que se vaya acoplando y después pasará al primer equipo. Ojalá tenga una linda carrera aquí”, comentó Márquez al respecto.

Notas Relacionadas