Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a conflictivo sujeto por lapidar casas de sus vecinos en Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que vive en el ejido Tanculpaya, fue detenido luego de que causó daños a varias casas del sector donde vive.  Desde hace tiempo los vecinos de la calle Miguel Hidalgo tienen problemas con un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que sufre de droga dicción y se […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que vive en el ejido Tanculpaya, fue detenido luego de que causó daños a varias casas del sector donde vive. 

Desde hace tiempo los vecinos de la calle Miguel Hidalgo tienen problemas con un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que sufre de droga dicción y se torna violento.

El sujeto es hijo de una mujer que se llama María Isabel, vive con ella, pero no la respeta, también le ha causado daños e incluso ha tratado de agredirla. 

Este lunes por la tarde, el individuo arrojó piedras a las casas de varios vecinos, causando daños, y también estuvo a punto de lesionar a transeúntes. 

Fueron precisamente sus vecinos quienes decidieron ponerle un alto, y entre varios hombres lo agarraron, para después entregarlo a policías de la Guardia Civil Estatal, quienes lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas