Domingo 26 de Mayo de 2024

Mahomes, tocado al descanso tras un duro golpe en el tobillo derecho

EFE

Glendale (EE.UU.), 12 feb (EFE).- Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, salió cojeando al descanso del Super Bowl que disputa este domingo su equipo contra los Philadelphia Eagles en Glendale (Arizona, EE.UU.), tras un duro golpe en el tobillo derecho, el mismo en el que arrastraba molestias desde ‘playoffs’.

En el tramo final del segundo período, con su equipo perdiendo 21-14, Mahomes no encontró líneas de pase en un tercer down y fue arrollado en su carrera por TJ Warren, lo que le provocó una dolorosa torsión en el tobillo derecho.

Mahomes dio inmediatamente señales de mucho dolor y el State Farm Stadium se quedó mudo, asustado por la posible recaída de una de las grandes estrellas del partido.

El mariscal de campo de los Chiefs se torció en el banquillo y su sustituto, Chad Henne, empezó a trotar para prepararse para la posibilidad de saltar al terreno de juego.

Finalmente, Henne no saltó al campo pues el segundo cuarto acabó con posesión para los Eagles de un excelente Jalen Hurts, quien llevaba ya un ‘touchdown’ lanzado y dos por tierra al descanso.

Mahomes llevaba 89 yardas lanzadas, con ocho de trece en pases y un ‘TD’, aunque solo estuvo en el campo durante ocho minutos ante el dominio ofensivo de los Eagles.

Philadelphia cerró la primera mitad por delante 24-14 con un gol de campo de Jake Elliott.