Lunes 29 de Abril de 2024

Se quejan pacientes, les niegan citas de especialidad en ISSSTE

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Varios derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) están inconformes por la postergación de sus citas de especialidades. Surgió el caso de un paciente al que le dieron su cita al área de Oftalmología el pasado mes de noviembre, para el 8 […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Varios derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) están inconformes por la postergación de sus citas de especialidades.

Surgió el caso de un paciente al que le dieron su cita al área de Oftalmología el pasado mes de noviembre, para el 8 de febrero y al llegar a su consultorio, le informaron que no sólo no había médico para esa cita, sino que tendría que volver a finales de este febrero, para ver cuándo le podrían volver a reagendar su cita.

Casos como éste hay en otras especialidades, aduciendo los afectados que ante esa situación, tendrán que presionar a la dirección para que puedan tener la atención que por ley les deben brindar.

 

Notas Relacionadas