Domingo 28 de Abril de 2024

Celebridades que aparecerán en los comerciales del Super Bowl

AP Los comerciales del Super Bowl prometen ser más grandes y deslumbrantes. Empresas como Netflix y Google pagan hasta 7 millones de dólares por un espacio publicitario de 30 segundos durante el gran partido del domingo para llamar la atención de los casi 100 millones de espectadores que sintonizan cada año. Para ver un retorno […]

AP

Los comerciales del Super Bowl prometen ser más grandes y deslumbrantes.

Empresas como Netflix y Google pagan hasta 7 millones de dólares por un espacio publicitario de 30 segundos durante el gran partido del domingo para llamar la atención de los casi 100 millones de espectadores que sintonizan cada año.

Para ver un retorno de inversión de esos millones, la mayoría de los anunciantes estrenan sus comerciales en los días previos al juego para aprovecharlos al máximo. Entre los anuncios que ya han sido estrenados, el actor Miles Teller baila con música de centro de atención telefónica de fondo con una Bud Light en la mano, Will Ferrell se mete en programas populares de Netflix como “Bridgerton” en un anuncio conjunto de GM y Netflix; y Alicia Silverstone retoma su personaje de “Clueless” (“Ni idea”) para la marca de ventas online Rakuten.

Notas Relacionadas