Domingo 28 de Abril de 2024

Dos mujeres lesionadas, al chocar contra camioneta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente vial, en la avenida Pedro Antonio Santos. El percance se suscitó la noche del viernes, en el cruce que conforman la mencionada avenida con la calle Fernando Domínguez, en la colonia Cuauhtémoc. Supuestamente el conductor de una camioneta tipo Suv […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente vial, en la avenida Pedro Antonio Santos.

El percance se suscitó la noche del viernes, en el cruce que conforman la mencionada avenida con la calle Fernando Domínguez, en la colonia Cuauhtémoc.

Supuestamente el conductor de una camioneta tipo Suv marca Kia, se desplazaba con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la zona centro, y al llegar al mencionado cruce se detuvo.

Pero detrás venía una mujer acompañada de otra, a bordo de una motocicleta, y no alcanzó a detenerse, por eso chocó contra la parte trasera izquierda de la camioneta.

Las dos mujeres sufrieron raspones y golpes leves, por eso aunque fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, se negaron a ser llevadas a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Notas Relacionadas