Martes 30 de Abril de 2024

Piden no exhibir a maltratadores de animales

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El director de Ecología del Ayuntamiento, Luis Ángel Galván pidió a los animalistas que se han desbocado denunciando y señalando con nombre y apellido a los supuestos maltratadores de animales en la red Facebook que solamente se limiten a denunciar y dejen llevar a cabo el protocolo a la […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El director de Ecología del Ayuntamiento, Luis Ángel Galván pidió a los animalistas que se han desbocado denunciando y señalando con nombre y apellido a los supuestos maltratadores de animales en la red Facebook que solamente se limiten a denunciar y dejen llevar a cabo el protocolo a la oficina de Ecología.

Refirió que él y su equipo se han topado con mucha gente que denuncia directamente a personas, exponiéndolas al repudio general, cuando a veces no hay maltrato animal, sino una mala interpretación de los hechos y que Ecología ha estado al pendiente de cualquier maltrato, citando a los verdaderos infractores a la oficina o imponiendo sanciones.

Citó el caso de Lupita Barrios, de la colonia Porvenir, que hoy concitó a los internautas contra una vecina que supuestamente tenía amarrado a un perro, pero que luego de la visita de los de Ecología y la policía, se percataron que el amarre del animal es temporal y que tiene buenos tratos.

Pidió que las denuncias las hagan a Ecología y que no se exagere sobre los actos contra los animales ni menos se incite al odio de vecinos, poniendo sus datos completos en Facebook.

 

Notas Relacionadas