Lunes 29 de Abril de 2024

Paterfamilias piden cese de director de la Romero Flores

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Luego de una asamblea de padres de familia de la primaria Jesús Romero Flores, de la Vista Hermosa, decidieron negar la entrada de manera definitiva del director Javier Gutiérrez Luna, ya que consideran que desestimó el riesgo que han tenido los niños por las actitudes inapropiadas y “perversas” […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luego de una asamblea de padres de familia de la primaria Jesús Romero Flores, de la Vista Hermosa, decidieron negar la entrada de manera definitiva del director Javier Gutiérrez Luna, ya que consideran que desestimó el riesgo que han tenido los niños por las actitudes inapropiadas y “perversas” del conserje que se tomó unas selfies con un par de alumnas y que en esa reunión fue señalado de cometer actos insanos ante alumnos.

En esa reunión, en donde estuvieron 150 paterfamilias firmantes, de 350 que son en total, se escucharon los testimonios de muchas personas que dijeron que, en un caso, una niña de seis años fue cambiada de escuela, porque un día comenzó a tener miedo de ir a la institución y se la pasa llorando, acusando al conserje de haber cometido un acto contra ella, pero sin tener denuncia ni pruebas todavía sobre ello.

Otros más relataron actos presuntamente cometidos por el conserje en el pasado, aunque sin que hubiera alguna denuncia en su contra.

Ante estos hechos, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Isidro Martínez López pidió que se hiciera un acta de esa asamblea y que sería presentada en la URSEHN, con la finalidad de pedir que no se vuelva a tener a ese conserje en la escuela y el cese del director, a quien acusan de encubrir estos actos y desestimar el riesgo que presuntamente corren los niños de la Jesús Romero Flores.

 

Notas Relacionadas