Domingo 14 de Abril de 2024

Por incidente vial pipero vapulea a taxista en Praderas del Río 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler tipo cisterna, usado para el transporte de melaza, golpeó a un taxista de la rampa Praderas del Río.  La agresión se derivó por un incidente vial sucedido la noche del jueves sobre el bulevar Camino al Ingenio, frente al Ingenio Plan de Ayala.  Adolfo Román, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler tipo cisterna, usado para el transporte de melaza, golpeó a un taxista de la rampa Praderas del Río. 

La agresión se derivó por un incidente vial sucedido la noche del jueves sobre el bulevar Camino al Ingenio, frente al Ingenio Plan de Ayala. 

Adolfo Román, chofer de un vehículo Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, con número económico 426 del sitio Praderas del Río, circulaba por el mencionado bulevar, y supuestamente el chofer de la pipa melazera, lo rebasó y estuvo a punto de chocarlo, motivo por el cual accionó varias veces el claxon.

Eso habría molestado al pipero, quien posteriormente se le emparejó y ambos se hicieron de palabras, pero de ahí no pasó. 

Sin embargo la mañana de este viernes, los involucrados en el incidente se encontraron en el cruce de la avenida Santa Rosa y la calle Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río. 

Ahí el chofer del tráiler descendió de su unidad, y se le fue encima al taxista, propinándole varios golpes, sin embargo el afectado abordó su unidad y se alejó para evitar que le hicieran más daño. 

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Adolfo frente al Ingenio Plan de Ayala, pero se negó a ser llevado a un nosocomio. 

De lo anterior tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero no encontraron al agresor.

Notas Relacionadas