Sábado 27 de Abril de 2024

Motopatrullero de la GCE resulta herido en accidente de tránsito 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un sexagenario derribó con su vagoneta a un policía de la Guardia Civil Estatal que andaba en moto, sobre la avenida Ejército Mexicano.  El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Periférico en la colonia Las Brisas.  Un profesor […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un sexagenario derribó con su vagoneta a un policía de la Guardia Civil Estatal que andaba en moto, sobre la avenida Ejército Mexicano. 

El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Periférico en la colonia Las Brisas. 

Un profesor jubilado que se llama Emigdio Osvaldo R. de 62 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, circulaba en su vagoneta Chevrolet verde, sobre la avenida Ejército Mexicano, con dirección del fraccionamiento Residencial del Lago a la maquiladora Uniformes San Luis. 

Pero al llegar al cruce mencionado, trató de incorporarse a la calle Periférico, y debido a que no tuvo precaución, se atravesó al paso del policía José Carlos S., quien pertenece al agrupamiento “potros” de la Guardia Civil Estatal, y circulaba en una motocicleta.

Al uniformado no le dio tiempo de frenar y chocó contra la camioneta, por eso resultó con lesiones en una pierna. 

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo llevaron a una clínica, mientras que el presunto responsable del accidente fue retenido por los completos del afectado, aunque admitió su responsabilidad y estaba dispuesto a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas